Diseño de Interiores, Reformas y Construcciones.

Nuestra empresa de Interiorismo y Reformas se adapta cada día a las nuevas tendencias para poder ofrecer  siempre diseños de vanguardia.

40 Años de experiencia en la construcción en Barcelona.

A lo largo de estas 4 décadas, nos hemos ido consolidando en el sector de la construcción, reformas e instalaciones. Apostamos por el crecimiento de nuestra empresa, para poder ofrecer cada vez mas servicios a nuestros clientes. Actualmente disponemos de un completísimo abanico de servicios. Desde un Proyecto de diseño, hasta una reforma integral, abarcando todos los aspectos: proyectos, permisos, instalaciones, reformas, interiorismo.

Nuestra Tienda.

Un espacio de exposición, dónde poder diseñar tus proyectos. Nuestra tienda de Interiorismo y reformas en Barcelona, ofrece una muestra de nuestros trabajos, fabricantes con los que trabajamos, mobiliario de cocina y baño, materiales y acabados.

Exposición.

En nuestra exposición encontrarás las marcas líderes del mercado.
Cocinas Delta
Electrodomésticos Bosh, Siemens, Balay
Campanas Elica
Cerámicas Porcelanosa.
Cerámicas Saloni
Fregaderos, grifería y accesorios Blanco.
Trabajamos con los mejores proveedores para garantizar la calidad de nuestros proyectos y reformas.

Proyectos, Diseño, Reformas.

Gestión Integral de proyecto y ejecución de Obra. Interiorismo y Decoración. El equipo de Instaltraver se ocupa de todo. Presupuestos de Interiorismo y Reformas personalizados.
Disponemos de facilidades de pago.

Interiorismo

Diseñamos los espacios, para sacar el máximo potencial de cada ambiente.  Distribuimos loe elementos  y definimos cada estancia: iluminación, materiales, mobiliario, colores.

Reformas

Reformas de Baños – Reformas de Cocinas – Reformas Integrales – Reformas de viviendas – reformas de Pisos – reformas de casas – Reformas de Locales Comerciaels

Instalaciones

Instalación de Aire Acondicionado – Instalación de Calefacción – Instalación de Caldera – Instalaciones eléctricas – Instalaciones de Gas – Instalaciones de Agua – Instalaciones para comunidades.

Satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro trabajo es nuestras pasión. Por eso, en cada proyecto nos volcamos al 100%. Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. Queremos que nuestros diseños sean funcionales, prácticos y cómodos. En cada casa que reformamos, en cada piso que diseñamos el interiorismo, ponemos todos nuestros recursos al servicio del proyecto para que sea un éxito asegurado.

Proyectos

Clientes